Hola, hola amigos 🥰

¡Holaaaaaa a todos!

A medias pero… ¡Regresé! 🤗 Antes de nada quiero disculparme porque he estado unas semanas totalmente desaparecida, no solo por aquí, algo que realmente no es tan raro, ya lo sabéis 😅, sino del resto de redes sociales, pero estoy pasando por una temporada que… bueno…😒se arrastra de meses anteriores, algunos ya lo sabéis y aunque tampoco, dentro de lo que cabe, me puedo quejar porque aunque sea a trancas y barrancas todo se supera 🙂🙏, es de esas temporadas en las que parece que las cosas se ponen de acuerdo para tocarte un poco las narices 😒 desgastándote y manteniéndote con un ánimo que no es el ideal, y si a la situación personal le sumas el cómo está prácticamente todo en el  mundo, lo mires por donde mires, algo que no ayuda y que me pone de malas 😅, pues la verdad es que he intentado mantenerme algo alejada de las redes porque, quieras o no, no paran de saltarte cosas que nada tienen que ver con el ocio y que prefiero evitar, además cuento con menos tiempo que el de costumbre, ni siquiera para ver casi dramas 😭, hace tiempo que no veía tan pocos 😭 (por suerte siempre nos queda la música 🎶 que te puede acompañar a todos los lados sin necesidad de prestarle demasiada atención… ella ha sido mi gran bálsamo las últimas semanas… especialmente la de mis chicos de aquí al lado… ya sabéis que son mi grupo favorito, si no conocéis a Forestella, no sé a que estáis esperando…😍 si, descaradamente les estoy haciendo promoción 😂 (no pierdo la oportunidad para estas cosas 😂) y ahora más que lo van a necesitar con el alistamiento hoy de Woorim…😭, escuchad sus nuevas canciones porque son… 😍), de todos modos ya os contaré lo que he visto y estoy viendo en el resumen anual que hago todos los años, no os vais a librar de mi tan fácil 😏.

       En fin, pues eso, que necesitaba desconectar, ya sabéis que me ha pasado durante este año en un par de ocasiones pero me molesta dejar el mensaje en Twitter avisando y dando explicaciones y no tener ganas de contestar a todos los comentarios tan cariñosos que me dejáis siempre 😘 (siento que parece que lo hago para hacerme notar y solo recibir vuestro cariño, además me sabe muy mal contestar a unos si y a otros no…), lo mismo me sucede con las publicaciones informativas diarias que suelo hacer, no me gusta solo publicarlas como por obligación y ya, marcharme sin interactuar, para eso prefiero desaparecer un tiempo, aún así estaba todos los días con el «hoy si, hoy entro, hoy digo algo…» pero al final, por unas cosas u otras, no he arrancado hasta ahora🤷‍♀️, creo que me seguiré tomando todo esto con calma aunque si todo anda bien, espero que, aunque sea por aquí y a mi marchita, publicar alguna cosilla, aunque no sé yo si los post me van a quedar muy lucidos porque la inspiración me parece que también sigue de huelga 😒🙅‍♀️, pero bueno… sed comprensivos 😅🙏 y espero que con el año nuevo también se renueven las ganas y consiga volver un poco a la nueva normalidad, al menos adaptarme a ella.

     Y poco más que añadir por hoy, me marcho por un ratico más agradeciéndoos muchísimo el cariño y todos los mensajes que he recibido 😘💕(intentaré contestar más adelante), dando la bienvenida a los nuevos seguidores que, a pesar de estar «cerrado por vacaciones» siguen aumentando al igual que las visitas a este abandonado blog 🙄 y disculpándome por, si de algún modo, aunque sea a la distancia, os «preocupé» 🙏.

¡Muchas graciassss amigos, nos «vemos» muy pronto! ❤️❤️❤️❤️


23 respuestas a “Hola, hola amigos 🥰

  1. Qué bueno leerte Pilar, se te extraña, tómate tu tiempo y aquí te esperamos, yo actualmente estoy disfrutando mucho de My dearest, creo que te gustará, no sé si es uno de esos que dices estar viendo. Voy a checar a este grupo que indicas aunque yo soy ajena a grupos de kpop pero como tienes buen gusto y coincidimos siempre, les voy a dar una oportunidad.
    Espero leerte pronto guapa. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Glory! Uy, he ido contestando de más nuevos a más viejos y tenía un comentarios hace de hace unos días y me has parecido tú…. pero no debes ser 😅😅. Muchas gracias por tus palabras como siempre! 😘 Por supuesto vi My Dearest y me ha encantado, lo verás en mi post del resumen. Forestella es un grupo crossover, no de kpop, son los mejores? Los reyes de las armonías, ojalá los hayas buscado, estoy casi convencida que si lo has hecho y has visto cosas de ellos, caerás rendida 🤣😍, a ver si con ellos también coincidimos.
      Besos 😘

      Me gusta

  2. Hola Pilar.

    Darte ánimos y buenas vibraciones, por lo que sea que estés pasando. Espero que todo se vaya solucionando y puedas volver al ritmo normal. Se echan de menos tus post, así que espero que no tardes mucho en escribir uno.

    Un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  3. hola, necesito ayuda… Hace mucho tiempo atrás vi una serie (K-drama) trataba de una banda musical en él, el vocalista de la banda se enamora de una chica que trabaja en la empresa que los representa, pero los separan ya ella la mandan como representante de otro artista, el punto es que ellos hacen un live y cantan una canción que el vocalista creo para ella… no recuerdo el nombre y quiero volver a verla….

    Me gusta

    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! 🤗🤗 Me alegro que te guste, aunque como habrás podido ver, lo tengo bastante abandonado…a ver si poco a poco vuelvo a publicar alguna cosa. Qué bien que te haya servido para conocer algún drama y siii, me encantan los de antes 😍😍. ¡Saludos!

      Me gusta

    1. ¡Hola! Ayy, el blog ha quitado la opción de poner el nombre, no lo entiendo… o me firmáis en el mensaje o no sé quiénes sois 🤔😅, puede que ¿Glory? El resumen de dramas viene muy pronto, si no es diste fin de semana, al siguiente. Gracias por esperarlo 🤗🤗

      Me gusta

Deja un comentario