Kdrama grupal: LIVE UP TO YOUR NAME (TVN 2017)

¡Hola a todos!

Bueno, pues tras una reñida pelea entre los 10 títulos nominados a ser el kdrama elegido para ver y comentar semanalmente entre todos los que queráis participar, el ganador ha sido «LIVE UP TO YOUR NAME», realmente el resultado de la encuesta ha sido muy parecido al que saqué en primer lugar cuando recopilé los comentarios que se hicieron en Twitter, de hecho, han sido los 4 títulos más votados los que también fueron los más comentados en su día pero finalmente ha sido éste y Secret Garden, que se ha quedado a las puertas por un voto, los que más apoyo han recibido.

       Como os pedí sugerencias sobre cómo llevar a cabo la dinámica pero no me disteis ninguna pues yo, en principio, voy a hacer lo que os comenté, haré los domingos que es el día en el que es más seguro que tenga tiempo libre un resumen de los dos capítulos semanales que toquen con mis impresiones, dudas… o lo que surja y vosotros comentáis o debatís lo que queráis en los comentarios o incluso, si os apetece más, aunque a veces es más complicado de seguir, en un hilo de Twitter dedicado solo para ello avisando de los spoilers… Algunos me dijeron que tal vez lo de los dos capítulos iba a ser difícil de cumplir por aquello de que si le coges el gusto, solo te apetece encadenar un capítulo tras otro, pues bueno, si eso ocurriese (buena señal), no creo que haya ningún problema igual que si ya lo habéis visto anteriormente, se pueden comentar únicamente los dos capítulos que toquen en la semana, que con el resumen ya sabréis qué es lo que abarcan si es que no lo tenéis claro, y eso si, intentando no hacer ningún spoiler para no estropear el visionado al resto, de todos modos os lo vuelvo a decir, si os apetece a algunos de vosotros «reuniros» en otro sitio, no tenéis más que decirlo.

Live Up to Your Name #7 Review | K-Drama Amino

       Dicho esto, poco más que añadir, he mirado un poco por encima y este drama, que también podéis encontrar con el título de «DESERVING OF THE NAME» o traducido al español como «PON TU NOMBRE EN ALTO», me indican algunas de mis amigas que están muy puestas en plataformas legales que en Netflix Latinoamérica está y en España, con el truco del idioma, también y por supuesto también la tenéis disponible en webs como Doramasflix, Estreno Doramas, en la app Hit TV que ahora tanto usáis algunos de vosotros y otras páginas de confianza a las que solemos acudir para ver este tipo de producciones y, yéndonos a lo fácil, en Youtube tenéis, tanto subtitulado en español (el problema es que está cortado a trocitos…) como en inglés (completos) en muy buena calidad, os dejo las dos listas de reproducción para que no tengáis que buscarlas:

      En inglés:

     En español (yo he visto un par así de esos «viejitos» de MBC que solo encontré en su canal de YT los suben a cachos y es un poco molestia pero lo imaginaba peor, se van pasado solos uno tras otro… pero es verdad que en este caso, habiendo otras opciones sin cortes y buena calidad pues…)

     Y ya, para finalizar, por si no lo visteis en su día u os lo perdisteis y os acabáis de enterar de la dinámica y os apetece participar, os dejo nuevamente el trailer del drama subtitulado en inglés y la sinopsis extraída de Wikidrama para que sepáis sobre qué trata y qué pinta tiene:

Heo Im es un médico oriental, reconocido como el mejor en acupuntura y moxibustión en Joseon. Debido a que es de bajo estatus, no es reconocido por los nobles, por ello siempre está pensando en el Dinero y la fama.

Un día Heo Im viaja a través del tiempo a la época actual en Seúl. Él conoce a Choi Yeon Kyung. Ella es una doctora a la que no le gusta el contacto físico y considera que su trabajo es salvar vidas. Por experiencias del pasado solo cree en la medicina moderna.

Live Up To Your Name K Drama GIF - Live Up To Your Name K Drama Kimnamgil -  Discover & Share GIFs Os espero el próximo domingo para comentar los dos primeros capítulos de este drama (que me consta que algunos querían volver a ver) protagonizado por KIM NAM GIL al que algunos han conocido gracias al buenísimo THROUGH THE DARKNESS del año pasado y que con este drama podrán descubrir una faceta diferente de este gran actor, un drama con fantasía, viajes en el tiempo más concretamente, medicina (acabo de terminar Syndrome y la verdad es que no esperaba tan pronto meterme en otro del género jajaja) y romance, una mezcla que ojalá sea del gusto de todos los que participemos, preveo que del mío si, por eso fue una de mis propuestas.

¡Hasta el domingo 19 de marzo! Os espero con los deberes hechos, pasaré lista 😜 (Aunque, sinceramente, dudo que participen todos los que han votado… 😅)

¡Muchas gracias!

 

*Créditos a los creadores de los gifs…

Descubre más desde Mis novelicas, KDRAMAS... y más 💗✍️ (Desde España)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


5 respuestas a “Kdrama grupal: LIVE UP TO YOUR NAME (TVN 2017)

    1. Eres Naty? 😅 Nooo, este es de los que propuse porque lo tenía en la lista hace mucho pero no le llegaba el momento…pero ya le llegó 😅👏 Por un lado me alegra que sea de los no vistos porque aunque me encanta Secret Garden 😍 siempre prefiero ver nuevos y repetir cuando me apetecen mucho.

      Me gusta

  1. Hola , ayyyy yo lo dejé a mitad de camino , no me engancho , hasta lo quite de mi lista de Netflix , igual estaré pendiente a ver si logro retomarlo de acuerdo a los comentarios !!! Suerte !!!! Yo , comenzaré Are you human too? …

    Me gusta

Deja un comentario