(E) HOTEL DEL LUNA (TVN 2018)

HOTEL DEL LUNA KDRAMA IU

     Jang Man Wol es la CEO del Hotel del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Aunque hermosa como la luna, tiene mal carácter, es desconfiada y codiciosa.

  Goo Chan Sung trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en el Hotel del Luna.

El hotel del Luna es habitado por clientes fantasmas.

CAPÍTULOS: 16 (1,20 hora)


🇪🇦 Lo tenéis disponible también doblado al ESPAÑOL LATINO

       Su cuidada producción, la música, los efectos especiales, el vestuario de IU y la forma de atraparnos durante algunos capítulos con la primera vida de la protagonista y su destino. En cuanto a dramas de este género, sin duda me parece el más cuidado y bien hecho… ¡Ah! Y por supuesto, una de las mejores cosas fueron… ¡los cameos! Lee Joon Gi, Kim Soo Hyun, Kim Won Hae, Sulli (DEP), Nam Da Reum, Park Jin Joo, Lee Yi Kyung...etc

      El trato tan frío que le dieron al personaje de Lee Do Hyun, a pesar de estar esperando saber qué pasó con él y conocer toda su historia desde el principio y con ello, robarse en cierto modo el protagonismo en algunos momentos, una vez descubrimos todo y lo tenemos ahí, me pareció que lo trataron demasiado fríamente (no cuento más para no spoilear)

  hotel del luna      La historia de los dos protagonistas realmente es muy bonita, a mihotel del luna iu lee do hyun me gustó aunque reconozco que no me llegó a enamorar, pero creo que falló un poquillo la química entre ellos, me gustaron en plan «Qué monos, cuánto la quiere él» pero no pude verlos en plan… pareja, pareja, no sé si me explico, como que veía muy jovencito a Jin Goo o no sé, pero la verdad es que en ese campo me funcionó mejor Lee Do Hyun con IU con su historia de amor en el pasado (aunque carecía de escenas propiamente románticas) que realmente es la culpable del rencor y la maldición de Man Wol.

Pincha sobre este texto si quieres saber qué tipo de final tiene:

        Me consta que a algunos su final les decepcionó pero a mi no, me pareció totalmente lógico con lo que nos habían contado desde el principio así que, aunque un poco triste especialmente para el pobre Chan Sung que se queda solo, la liberación del alma de Man Wol era lo buscado y deseado desde el comienzo, ese era el tema principal y eso es lo que obtuvo, lo sabíamos nosotros y mejor que nadie lo sabía él, es un final en el fondo feliz porque ella por fin pudo descansar en paz librándose de todos sus rencores y esa inmortalidad que tanto le pesaba aunque, ciertamente, en relación a la historia de amor, este sea triste. La escena del final solo fue una forma de darnos una esperanza de que algún día volverán a encontrarse en el más allá.

        A mi esta historia me gustó mucho, el personaje de IU (que está fantástica), aunque a ratos es bastante insoportable y muuuuy superficial, me sacaba la sonrisa y las lágrimas a partes iguales, además es una producción que me entró por los ojos, solo verlo es un gusto. Como pasa con prácticamente todos los dramas de este tipo, las diferentes historias de los fantasmas gustarán más o menos dependiendo de las experiencias y los gustos personales de cada uno, recuerdo que hubo un par que a mi no me dijeron demasiado pero el seguir teniendo el enganche de la trama principal que, en este caso, para mi fue lo importante, hizo que en ningún momento me aburriera, algo que he leído a bastantes personas que les pasó, yo lo vi en emisión y en ningún me pesó su ritmo, de verlo todo seguido… pues ya no puedo opinar, de todos modos creo que con los dramas de las Hong casi siempre sucede lo mismo… o gustan o no, pero a mi, aunque no llegó a entrar entre mis favoritos, sí me gustó mucho y me parece, sin ninguna duda, uno de los mejores en el género.

      Buenísima, prácticamente todas las canciones se destacan y son de esas que nada más escucharlas, al menos a mi, me llevan a alguna escena del drama, pero si tengo que quedarme con una, sin duda elijo «Done for me» (recuerdo cuando solo sonaban unos segundos en el drama antes de liberarla y muchos creíamos que era la propia IU quien la cantaba… pero no…era Punch)

Puntuación: 9 de 10.

Descubre más desde Mis novelicas, KDRAMAS... y más 💗✍️ (Desde España)

Subscribe to get the latest posts sent to your email.


Deja un comentario