Traigo algunas novedades 🤗

¡Hola!
¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Hoy me he pasado por aquí un ratillo para contaros una cosa que desde hace tiempo llevaba en mente hacer en el blog, a ver qué tal os parece. Sabéis que nunca he sido muy activa publicando aquí, he tenido alguna temporada hace ya unos años en la que me lucía un poco más publicando más asiduamente pero no, no es lo habitual, en ocasiones he tenido arrebatos en los que me han entrado ganas de dejar esto abandonado definitivamente,detective k kim myung min gif pero el ver que a pesar de todo esto el blog recibe tantas visitas, que siempre tenéis palabras de cariño para mi y que, por encima de todo, adoro los kdramas y hablar sobre ellos, hace que deseche inmediatamente la idea. El año pasado, tuve todo muy abandonado y actualmente, aunque todo parece que, gracias a Dios, de momento se ha estabilizado, tengo todavía menos tiempo que el que tenía antes, así que los post «de los míos» se ven forzados a estar cada vez más distanciados en el tiempo porque montarlos medianamente bien y meter esos rollos, yo no sé a los demás, pero a mi me cuesta mucho, hacer los videos (que total… ahí se quedan bloqueados jajaja), elegir las fotos, reducirlas para que no ocupen tanto espacio y simplemente el tiempo que pierdo en algunos de ellos informándome sobre el tema y entreteniéndome yo solita leyendo cosas que luego a lo mejor no aportan nada al post en cuestión y no los utilizo pero que como me han interesado, pues ahí he seguido pasando el tiempo con ellas…), vamos que soy lenta, lenta no, lo siguiente jajaja ¡Pero si me acabo de dar cuenta que al final ni siquiera publiqué los Pili’s Awards! jajaja..

        A menudo leo comentarios en los que me pedís recomendaciones sobre algunos dramas que he visto o hacéis peticiones de títulos por géneros, algunas de mis opiniones las conocéis de sobra precisamente porque he ido dándolas por aquí y por allá desde hace años pero siempre se quedan perdidas en diferentes sitios, ahora hago y reúno un poco ese trabajo en los resúmenes anuales que hago precisamente porque sé que a algunos os gustan y os sirven para apuntar títulos que tal vez se hayan escapado de vuestro radar o para saber un poco mi opinión sobre ellos pero poco más, mirando el listado de dramas vistos, de los 471 que tengo controlados (seguro que me dejo alguno de los primeros tiempos…), únicamente les he dedicado post a unos 93 pero ¡oye! que me ha sorprendido mucho porque pensaba que eran muchos menos jajaja y tengo clarísimo que, excepto algunos títulos de los que no tengo dudas de que son merecedores de contar con un post de los laaaargos, muchísimos otros entre los que se encuentran historias que me han gustado mucho pero de los que no creo que nunca vaya a hablar largo y tendido como me gusta, se van a quedar ahí simplemente mencionados en ese post de vistos o en algunos de esos post de temáticas especiales que encajen en ellos, pero nada más, así que después de darle muchas vueltas a la cabeza y aún sabiendo que, en mi caso, tengo comprobado que no es muy beneficioso, porque en contra de lo que siempre se dice, a mi los post largos me generan muuuucho más tráfico que los más cortos (cosa que me da igual porque no tengo nada monetizado pero…), voy a intentar hacer lo siguiente:

Tampoco os emocionéis demasiado… jajaja

        Voy a ir trayendo poco a poco, clasificados por temáticas y ordenados según MI orden de preferencia, todos esos dramas que he visto  en unos post muy breves, si, aunque vengan de mi de verdad que serán breves jajaja, en los que simplemente pondré la sinopsis extraída de Wikidrama o Mydramalist, trailer/teaser, elenco y en pocas palabras y por apartados, qué me parece lo mejor, lo peor, como para muchos es importante, indicar si hay romance en el drama o no y qué me pareció, su final (para aquellos que quieren saber antes de empezar a ver algo si queda abierto o cerrado, si es triste o feliz y un poco el porqué de esto) pero, eso si, con la opción de sólo verlo si se quiere para no «spoilearos» nada, mi opinión muy general del drama, su OST y mi canción favorita y una valoración numérica. Se acabó. He hecho la prueba estos días y la verdad es que así no me ha costado demasiado porque es una especie de plantilla en la que lo que aporto es muy general (en algunos seguro serán muy escueto porque sinceramente hay muchos de hace 9 años que si no me gustaron demasiado, no recordaré bien…) pero creo que consta de lo suficiente para que veáis de qué va el drama, qué pinta tiene, de qué trata y que me pareció a mi, todo esto también con la idea en mente de que llegue un día en el que nada más que termine de ver uno, actualizarlo.

      Como algunos de los dramas me es difícil encasillarlos en una sola categoría puede que, según vaya publicando, un mismo drama aparezca en más de un apartado para que, según lo que se busque, no quede olvidado o descartado un título que bien podría ser incluido dentro de otra categoría. Los dramas que ya tengan dedicado un post «normal» no tendrán este otro que yo, para diferenciarlos, bautizaré como «express» y que quedarán reflejados con una (E) detrás del título para que los veáis fácilmente (son los nuevos), lo que sí puede pasar es que dramas que segurísimo algún día, no sé qué año, les dedicaré un post de «los míos», hasta que ese momento de gloria les llegue, tengan uno de estos cortitos para que al menos, aparezcan por ahí.

        Por supuesto que yo seguiré de vez en cuando con mis post laaaaargos porque son los que realmente me gustan pero esto me va a dar una oportunidad de actualizar más constantemente el blog y llegar a tener un día todas estas breves reseñas de los dramas que he visto y que espero os sirvan de guía en algún momento.

        Como el último drama que he visto ha sido The Midnight Studio que estaría recogido dentro del género de fantasía y a su vez en la temática de fantasmas, he comenzado esta nueva etapa con estas historias que creo que ya sabéis que me encantan, espero que os guste y que, como acabo de empezar, si hubiera algo que os gustaría que añadiera o cambiara, – facilito ¿eh? – estáis a tiempo de proponérmelo con toda confianza, esto al final es por y para vosotros.

       Así que de momento aquí os dejo los dramas de fantasmitas y espíritus de todo tipo que recuerdo haber visto. Pincha en la imagen de debajo para que los visites y les hagas compañía, agradecerán mucho tu visita  🤗. 

Ya disculpareis si, así de primeras, hay algún fallo de diseño o de links, estoy revisando todo poco a poco, iré arreglando lo que surja…


Descubre más desde Mis novelicas, KDRAMAS... y más 💗✍️ (Desde España)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Deja un comentario