(E) FROM NOW ON SHOWTIME! (MBC 2022)

Cha Cha Woong es uno de los magos más populares, con sus habilidades mágicas para realizar trucos. Actúa en vivo en el escenario y en televisión. Tiene una apariencia atractiva, pero a menudo hace comentarios mordaces. También tiene una habilidad secreta, que es que puede ver fantasmas y comunicarse con ellos.

Cha Cha Woong no le teme a los fantasmas e incluso les dice qué hacer. Con su inusual conjunto de habilidades, se involucra con una mujer policía, que está entusiasmada con su trabajo. Intentan resolver casos junto con la ayuda de los fantasmas. Mientras tanto, Cha Cha Woong y la relación del oficial de policía también se desarrollan románticamente.

CAPÍTULOS: 16 (1 hora)


     Sin ninguna duda el grupito de fantasmas «esclavos» jajaja, prácticamente todas sus escenas me gustaron y me sacaron una sonrisa, mención especial para los trucos de magia amañados por ellos, qué escenas más originales y bien hechas… ¡Ah! Y todavía me estoy riendo con la partida de bolos ¡Fantástica!

         Sinceramente, ahora mismo no recuerdo algo que no me gustara, tal vez el carácter de la protagonista al comienzo…

         A mi me gustó mucho la parejita, no es que sea nada del otro mundo pero a mi este tipo de romance me gusta, el ver cómo sobre todo él va cambiando su carácter arisco y la va dejando entrar en su vida (aunque al principio la recuerdo demasiado pesadita y cabezona…), fue bonito, además comparten algunas escenas bastante monas, por ejemplo esta en la que el mago empieza a darse cuenta de que le gusta ella mientras hacen un truco de magia amañadísimo jajaja, fue de mis favoritas (la dejo a continuación por si alguien quiere verla o recordarla), también el recurso de su romance predestinado y su vida pasada en la que no parece que tuvieron un buen final pero que nos desvelan a cuentagotas hasta que casi al final descubrimos la historia completa, me mantuvo entretenida.

Pincha sobre este texto si quieres saber qué tipo de final tiene:

       Aunque lo que pasó antes de concluir no fue tan épico como podría esperarse y como podría haber sido si hubieran querido, me gustó. Me quedo con el final feliz para todos, especialmente me encantó lo que hicieron reencarnando a los 3 fantasmas en el hijo de los protagonistas ya casados (una pena que no viéramos la boda…) y sus amiguitos, eso fue genial, nada más verlos dices: ¡Ahí están lo mejor del drama! jajaja

      Me encantó, muy entretenido aunque sencillo pero que cumplió de sobras con su papel de hacerme pasar un buen rato gracias a unos personajes encantadores y simpáticos, vuelvo a remarcar como lo mejor a los fantasmas que nos brindan escenas muy divertidas y originales y con una trama de esas tan utilizadas en fantasía que conecta la vida presente con la pasada de los protagonistas que te van mostrando poco a poco (aunque realmente no sentí que aportará demasiado al presente…), tampoco estuvo nada mal todo lo relacionado con el trabajo de la protagonista como policía en los que algunos personajes estaban involucrados desde años atrás, es decir, varias subtramas de diferente índole que no me soltaron hasta el final. Un drama que, realmente, aunque no sea lo más de lo más, por lo que me gustó, también se quedó a las puertas de mi top de ese año.

       La verdad no la recordaba, pero la he escuchado ahora por completo y no está nada mal, bastante variadita también, por eso me ha costado quedarme con una pero finalmente elijo Dandelion seeds de Zitten, esta canción me ha recordado a las que suelen aparecer en dramas ambientados en décadas anteriores, aunque como acabo de decir, no fue de esas que me enamoraron y me hicieron añadirla a mi reproductor.

Puntuación: 8.5 de 10.

Descubre más desde Mis novelicas, KDRAMAS... y más 💗✍️ (Desde España)

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Deja un comentario